5 Recetas fáciles de sushi vegetariano

 Te gustaría hacer sushi vegetariano pero no sabes cómo? Te parece demasiado difícil o quizá crees que no tienes los útiles de cocina necesarios? Te falta tiempo?

 

Puedes por fin decirle adiós a todos esos problemas! He creado para ti un ebook que puedes descargar totalmente gratis para aprender a hacer cinco recetas muy sencillas pero muy sorprendentes de sushi vegetariano.

Únicamente necesitarás tus manos, el ebook descargable y un poco de tiempo libre para leerlo y ponerte manos a la obra. 

Aprenderás a…

Te enseñaré cómo preparar el ARROZ INTEGRAL:

Preparar el arroz para sushi tiene sus misterios, sabes? Además nosotros únicamente utilizaremos arroz integral para nuestro sushi, como bien dice Hiromi Shinya en su libro La enzima prodigiosa, el arroz blanco es un alimento muerto que no ejerce en nuestro cuerpo el mismo efecto nutritivo que el arroz integral, que conserva todas sus propiedades.

Haremos GUNKAN MAKI :

Con muy poquitos ingredientes haremos unos deliciosos gunkan maki de pimientos asados, tomate y aceitunas negras.

Mis favoritos, MINI ROLLITOS :

Saludables y muy refrescantes, los minirollitos de pepino son una explosión de sabor en tu boca y son perfectos para un lunch en el trabajo.

Las más versátiles, BOLAS DE ARROZ:

Una vez que aprendas, podrás hacer un montón de variables de esta misma receta. Las bolas de arroz son una receta perfecta en la cocina de aprovechamiento. 

Aunque parezcan imposibles, los CONOS son muy fáciles:

Has visto esos cucuruchos verdes rellenos de mil ingredientes que aparecen de vez en cuando por la tele en programas tipo masterchef? Pues se llaman CONOS y no son tan complicados como parecen! 

Y el fin de fiesta, NIGIRI vegetal:

Otra receta básica de sushi que dominarás en un santiamén. Con sólo tres ingredientes tendrás tu nigiri listo! 

Como ya he dicho, no necesitas ningún ingrediente raro para hacer estas recetas, con un paquete de algas kombu y un paquete de arroz integral tienes lo básico. Lo demás son ingredientes conocidos y fácilmente sustituibles.

Y ahora la gran cuestión, cómo me descargo el Ebook? Muy sencillo

 Pulsa sobre  el botón descargar Ebook bajo estas líneas, rellena tus datos y confirma tu suscripción a la lista y te lo enviaré a tu correo, palabrita! 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este sitio

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE RACHEL GREENS

Recibe contenido exclusivo para suscriptores, ebooks gratuitos y mucho más.

SÍGUEME TAMBIÉN EN...

Copyright © - Rachel Greens - Aviso Legal - Política de Cookies - Política de privacidad.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE GRATIS EL EBOOK

Respeto tu privacidad y cuido seriamente de tus datos. No te enviaré spam. Por favor, lee mi Política de Privacidad antes de suscribirte.

Ya casi estás dentro! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción. Si no confirmas el email de confirmación, no podré incluirte en mi lista de suscripción y no recibirás mis ebooks gratis!